Shawn Wooden
Candidato para Tesorero del estado de Connecticut

Shawn Wooden.png

SITIO WEB:   shawnwooden.com

FACEBOOK:   @ShawnTWooden

TWITTER:   @ShawnTWooden

DEL SITIO WEB DE SHAWN
Amigos,
Aquellos que me han conocido a lo largo de los años, están familiarizados con mi profundo deseo de servir a la gente de Connecticut. Me siento muy honrado por los muchos amigos que me han pedido que considere este reto y honor tan importante.

Toda mi vida he trabajado para proteger y maximizar el ahorro de las personas trabajadoras.

He sido abogado por más de 20 años y he pasado la mayoría de esos años dando asesoría sobre planes públicos de inversión para el retiro, un área que la que ahora soy líder en mi despacho.

Todos los días asesoro a instituciones sobre cómo proteger las inversiones y cómo buscar resultados socialmente responsables. A pesar de las propuestas de mi hijo menor durante la cena, constantemente estoy hablando de la importancia de planear y ahorrar para el futuro.

Mi pasión comienza en casa al ver como mis padres trabajan incansablemente para darles a sus 6 hijos las oportunidades que ellos no tuvieron.

Ahora, como padre de dos niños pequeños, cierro el círculo sabiendo como se preocupa uno por el futuro de nuestros seres queridos.

El tesorero de Connecticut maneja alrededor de $60 mil millones en activos públicos dentro de un campo financiero que se encuentra en constante evolución. Hacerlo tan efectivamente requiere de sólida experiencia financiera, auténtica experiencia en política pública, altos estándares éticos y, a veces, la habilidad para saber llevar al consenso.

Como antiguo presidente del Consejo de la Ciudad de Hartford y presidente del comité de presupuesto y finanzas del Consejo, sé qué difícil es balancear el presupuesto en tiempos difíciles, con agendas contrarias, mientras se mantiene un compromiso al crecimiento y a la oportunidad que muchas veces parecen evasivos.

Durante las siguientes semanas y meses, voy a compartir mis ideas para buscar su apoyo y escuchar sus pensamientos sobre cómo puedo servirles más a usted y al estado.

Regrese a la lista principal de los candidatos AQUI