Denise Merrill
Candidata para Secretaria de Estado de Connecticut

Denise Merrill   D.png

SITIO WEB:   denisemerrill.net

FACEBOOK:   @secretarymerrill

TWITTER:    @denisemerrillct

Denise W. Merrill, fue elegida en 2010 y reelegida en 2014, y ahora se encuentra en su segundo término como Secretaria del Estado de Connecticut. Denise se ha enfocado durante su cargo en proteger y expandir el derecho de los ciudadanos de Connecticut a participar en elecciones libres y justas, haciendo más fácil registrarse y votar y haciendo que los servicios ofrecidos por los negocios en Connecticut sean más convenientes y óptimos y modernos.

Denise ha llevado la cabecera para hacer que el electorado de Connecticut se registre, para luchar exitosamente el día del Registro para las Elecciones, el registro de votos por internet y, más recientemente, el registro automático de voto a través de Departamento de Vehículos de Motor y de las leyes federales “Motor Voter”. Continúa siendo líder en la lucha para hacer la votación más conveniente al abogar por la implementación del voto temprano.

Denise ha sido una campeona protegiendo la privacidad del electorado de Connecticut al resistirse contra la Comisión Pence-Kobach de la administración de Trump, un intento opresivo para usar la información en el registro de votación y quitarle el derecho al voto, de forma fraudulenta, al electorado del país.

Regrese a la lista principal de los candidatos AQUI